BODAS El Corte Ingles y Peluqueria Naila, mi peluqueria favorita,

Publicado por: peluqueria Naila En: Sobre Naila A: viernes, diciembre 9, 2016 Comentarios: 4

Desde el pasado día siete de diciembre, El Corte Ingles y Peluquería Naila, han firmado un convenio de colaboración en lo relativo al asesoramiento e imagen tanto de novias, ceremonias y eventos, todo ello a nivel autonómico, consiguiendo el sello de calidad "El Corte Ingles".

Comentarios

Creado en viernes, marzo 24, 2017 Publicado por NAILA PELUQUERIA Y ESTETICA Enlace Comentario
Qué tal Marta, los bonos de novias, los tienes que buscarlos en función de tus necesidades, muchas veces son muy básicos y no por ello son malos, sino que cubren unas necesidades básicas para realizar un trabajo, son para facilitar el trabajo del peluquero o.... con esa idea se crearon, estos bonos se complementan con servicios más específicos, buscando ese plus de calidad en el conjunto del trabajo. Así que lo que tienes que buscar en los bonos de novias, es saber esos trabajos básicos y como lo puede complementar ya que si te decides por hacerte un bono de novia "tipo cerrado" , puedes quedarte con carencias y no conseguir lo que buscas.
Creado en jueves, marzo 23, 2017 Publicado por Marta Enlace Comentario
He estado buscando en internet bonos de novia, no me convence ninguna peluquería, me da la sensación que todas las peluquerías ofrecen más de lo mismo. Quisiera saber qué es lo que tengo que preguntar a la hora de contratar estos servicios, estoy muy desorientada.
Creado en lunes, marzo 13, 2017 Publicado por Naila PELUQUERIA Y ESTETICA Enlace Comentario
Que tal Carmen Nadia, el tema de los peinados de boda son muy delicados, hoy en día se lleva todo, bueno.... todo todo no, pero va como ya sabes en función del vestido y de cómo seas tu. Si es cierto que en la actualidad hay una tendencia al estilo vintage o romántico, personalmente las trenzas, para novias las veo..... ufff, muy delicadas en el sentido estético, ya que tienen que estar muy en armonía con todo su conjunto (vestido, forma facial etc), las trenzas para mi son muy exigentes, y toleran pocos errores. El secreto de un peinado de bodas está en la base, en la preparación del mismo, antes de hacerte nada tienes que conseguir un pelo sano y con brillo, teniendo mucho cuidado con el tipo de tinte que uses, en su caso. Para conseguir esto no escatimes en las calidades de los productos y déjate aconsejar por un buen profesional. Si haces esto veras que tanto el estilo como el corte casi y repito casi se queda en un segundo plano.
Creado en jueves, marzo 9, 2017 Publicado por Carmen Nadia Enlace Comentario
Soy de Madrid y me caso en septiembre de 2017, estoy muy indecisa con el tipo de peinado que debo de llevar, si velo, corona floral estilo romántico, trenzas que me han hablado muy bien o cualquier otra cosa, que pe puedes decir de lo que se lleva.
Mostrando 1 - 4 de 4 noticias

Deje su comentario