me encanta que me digan QUÉ PELO TAN BONITO…

Publicado por: peluqueria Naila En: Root A: viernes, mayo 26, 2017 Comentarios: 3

     En un viaje que hice a la india me chocó el pelo tan bonito que tienen las mujeres allí, me gustó mucho el ritual que hacen, este ritual no se resume a dejar secar el cabello al aire….

     El cepillarse el pelo cada noche además de ser muy relajante, favorece la estimulación del cuero cabelludo, el no frotar el pelo durante el lavado y aplicar el champú solo en la raíz, lavando y aclarando el cabello con agua tibia, aplicando el champú solo en la raíz, este conjunto de pequeñas cosas es lo que hace un pelo sin estrés, así me contaba mi amiga marta el ritual de las mujeres de la india, y no le falta razón….

      En la sociedad en la que vivimos llena de prisas, de cambios de ritmo, el recoger a los hijos en los colegios, etc, etc, no nos deja disfrutar de nuestro ratito de cuidado del pelo, por lo que aceleramos inconscientemente los tiempos, aplicando protectores térmicos, usando secadores para acelerar el secado del pelo, y eso es un solo ejemplo.

     El poder dejar una mascarilla diez minutos haciendo su función y disfrutar de un buen libro, sin que te moleste nadie…… es un lujazo que no podemos permitirnos perderlo.

Yo, no voy a renunciar a esos pequeños lujos de cuidar mi pelo, porque me encanta que me digan ¡QUÉ PELO TAN BONITO…!, con esa frase tan tonta, hay que reconocer que me da un subidón de autoestima que vamos….

Comentarios

Creado en viernes, junio 2, 2017 Publicado por Naila PELUQUERIA Y ESTETICA Enlace Comentario
En cuanto a tu segunda pregunta, Raquel, ¿tinte con amoniaco o sin amoniaco? a ver.... si la pregunta va dirigida a que tipo de tinte cubre más, te diré que hay de todo el tinte con amoniaco por malo que sea cubre bien independientemente de lo perjudicial que sea para el cabello ahí estaríamos hablando de la calidad, en cambio un tinte sin amónico para que cubra bien la cana es necesario que sea de calidad. Todavía hay mucha gente que usa tinte con amoniaco todo depende de la sensibilidad que tengas en el cuero cabelludo hay gente que le pica mucho este tipo de tinte y lo pasa mal. Es cierto que se ha mejorado mucho el tinte con amoniaco y no es comparable al que se aplicaba en tiempos, en resumen a la pregunta .... es una decisión tuya, se sigue usando prácticamente casi en un 50% tanto con amoniaco como sin amónico.
Creado en viernes, junio 2, 2017 Publicado por Naila PELUQUERIA Y ESTETICA Enlace Comentario
Que tal Raquel, siempre que me hacen esa pregunta contesto que..... cuando empiezas con el tinte ya no puedes dejarlo que se retrase todo lo que se pueda, el empezar a darse tinte implica un constante mantenimiento y para retrasarlo esa primera vez en función de las cualidades de cada persona yo sugiero hacerse mechas, que si hacen bien se apura en la raíz y se retrasa el empezar a darse tinte.
Creado en martes, mayo 30, 2017 Publicado por Raquel Fernandez lopez Enlace Comentario
Quisiera saber qué cuidados necesitaría cuando te tiñes el pelo, estoy pensando en darme color por primera vez, y estoy indecisa, además veo que dicen muchas cosas entre tinte sin amónico o con amoniaco y quiero saber qué ventajas tiene cada uno.
Mostrando 1 - 3 de 3 noticias

Deje su comentario