Cuando se habla de coloración o tinte, la gente lo simplifica en con o sin amoniaco, y… es verdad pero la cosa se complica cuando además hablamos de calidades, ya que existen muchas calidades y no siempre el o los tintes más vendidos son los mejores o los que más cuidan el cabello.
Todavía hay profesionales a los que les he oído decir que el tinte sin amoniaco no cubre lo suficiente, no estoy de acuerdo, en la actualidad y por mi experiencia, puedo decir que han evolucionado mucho y muy rápido en poco tiempo, esto es así que algunos profesionales (sin menospreciar a nadie) no se han actualizado o no siguen las instrucciones específicas de la marca, y a ese resultado dicen que no cubre.
Por lo que quiero recordar lo que todo el mundo sabe, hay que tener claro que quieres hacer con tu cabello y las prioridades de cada persona.
Si quieres hacerte en casa la coloración, perfecto, pero no escatimes en el precio. Una coloración de calidad que no dañe el pelo tiene su coste mínimo, cuando bajas de ese precio la calidad baja también por lo que la más vendida no es siempre la mejor. Hay unas líneas que la relación calidad precio es muy buena.
Si quieres ir a la peluquería, sugiero que lo hagas a una de calidad, y…. que quiere decir esto, si los productos son en todas las peluquerías igual, ¿qué diferencia hay? La diferencia de peluquerías no es tener un salón muy bonito sino en la formación que tienen esos salones. Hay peluquerías que por no cerrar para ir a los cursos de las marcas no van y en pocos años están fuera de mercado, aunque vaya el comercial y les venda los últimos productos.
La formación es muy importante para saber usar y tener buena calidad en los servicios, además esta formación aporta una base técnica con la que se estudia componentes, tiempos y todo ello se convierte en calidad y un cabello sano.
En Naila peluquería, con todos los años de experiencia que tenemos a día de hoy usamos la marca KEMON, la relación calidad precio es muy equilibrada.
Quiero reseñar que hay tintes sin amoniaco que no llevan amoniaco, pero para abrir la cutícula usan otros productos que precisamente no favorecen el cabello.
Comentarios
Deje su comentario