EN ZARAGOZA PELUQUERIA Naila POR UN CABELLO SANO

Publicado por: peluqueria Naila En: Sobre Naila A: viernes, octubre 14, 2016 Comentarios: 0

    He estado estas vacaciones quince días en Peñíscola, y lo que más me ha llamado la atención es que en estos días sólo un 2% de los bañistas, se aplicaban algún tipo de protector solar para el pelo. A pesar de los consejos que los profesionales damos a nuestros clientes, el cabello no siempre se protege lo suficiente del sol, cloro o la sal, el cabello necesita cuidados para tener una salud de hierro.

   Para que en verano el cabello se mantenga sano, se requiere unos cuidados mínimos, así a la vuelta de las vacaciones éste conservará el brillo y suavidad de siempre.

   Después de repetir hasta la saciedad “SI TE PROTEJES LA PIEL DEL SOL POR QUÉ NO PROTEJES TU CABELLO” la importancia de la hidratación durante esas horas en las que se toma el Sol.

  Con unos cuidados sencillos, como pueden ser..... baños de hidratación y mascarillas ricas en aceites y/o extractos vegetales de alto poder nutritivo “tratamientos de Keratina, o de aceite de moroccanoil” todo ello para recuperar la fibra capilar desde el interior y alisar su cutícula consiguiendo la restructuración y un cabello brillante y sano.

Comentarios

Deje su comentario